diciembre, 2020

10dic4:00 PM6:00 PMWebinar "Claves para internacionalizar tu negocio"4:00 PM - 6:00 PM Webinar

Jornada dirigida a pymes, autónomos y emprendedores orientada a explicar cómo planificar un proceso de internacionalización empresarial, las principales herramientas digitales disponibles y las entidades, programas y ayudas públicas que pueden ayudarte a que el proceso de internacionalización de tu negocio sea mucho más sencillo.

16h. Apertura

16:05h. “Programas de ayudas públicas a la internacionalización de empresas tecnológicas”

Pedro J. Monzón Cabrera | Director del Departamento de Promoción y Red Exterior de PROEXCA

Lola Hernández Arencibia | Técnica del Departamento de Promoción y Red Exterior de PROEXCA