WEBINARS GRATUITOS SOBRE DIGITALIZACIÓN
¿En qué consisten estos webinars gratuitos?
Esta iniciativa surge gracias a la participación voluntaria de un grupo de profesionales que quieren poner su granito de arena en esta crisis sanitaria y ayudar de forma desinteresada a pymes, autónomos y emprendedores a transformar esta amenaza para sus negocios en una oportunidad de cambio a través de la transformación digital.
Cada uno de estos 17 expertos pondrá su tiempo, conocimiento y experiencia en materia de digitalización empresarial a disposición de aquellos que lo deseen a través de estos 20 webinars gratuitos en los que aprenderas todo los necesario para elaborar un plan de digitalización, desarrollar la estrategia digital en internet de tu negocio y seleccionar las acciones y herramientas digitales que realmente necesitas para acometer la transformación digital de tu empresa y mejorar todos los procesos de negocio.
(*) Todos los webinars tendrán lugar a las 17 horas (Islas Canarias GMT +1).
(**) Aforo limitado a 100 participantes (por orden de conexión)
No lo pienses... ¡Inscríbete ya!
Webinar 29 de abril | SEO local
¿Quieres conocer las claves para posicionar localmente tu negocio en Google? →
Webinar 30 de abril | Transformación digital
¿Quieres saber cómo empezar un proceso de transformación digital en tu empresa y con casos reales? →
Webinar 5 de mayo | Protección de datos
¿Quieres conocer cómo elaborar y planificar una estrategia de protección de datos en tu empresa para no incumplir la ley? →
Webinar 7 de mayo | Gestión en la nube
¿Quieres conocer los aspectos claves del teletrabajo, los procesos con documentos y la nube? →
Webinar 12 de mayo | Ayudas públicas a la digitalización
¿Quieres conocer las ayudas y subvenciones públicas a la digitalización empresarial? →
Webinar 14 de mayo | Gestión de Redes Sociales
¿Quieres aprender a gestionar de manera profesional las redes sociales de tu negocio? →
Webinar 19 de mayo | Ciberseguridad
¿Quieres saber el estado actual de la seguridad de la información en la empresa y cómo planificar un proceso de ciberseguridad? →
Webinar 21 de mayo | Estrategia Digital
¿Quieres aprender a elaborar la estrategia digital en Internet de tu negocio de forma práctica? →
Webinar 26 de mayo | Marketing Automation
¿Quieres conocer las principales herramientas para automatizar tus acciones de marketing? →
Webinar 28 de mayo | Marketing de contenidos
¿Quieres conocer las principales técnicas del Inbound Marketing para generar tráfico de calidad a tu web y mejorar las conversiones? →
Webinar 2 de junio | Marca Personal
¿Quieres saber cómo crear y potenciar tu marca personal para posicionar tus productos y servicios en el mundo online? →
Webinar 4 de junio | Registro de Marca
¿Quieres aprender cómo registrar fácilmente una marca de forma telemática ante la Oficina Española de Patentes y Marcas? →
Webinar 9 de junio | Analítica Web
¿Quieres aprender a seleccionar las métricas, extraer los datos y las principales herramientas para medir la actividad digital de tu negocio? →
Webinar 11 de junio | Creación de páginas web
¿Quieres saber que tipo de página web o tienda online necesita tu empresa y qué herramienta de creación y gestión web escoger? →
Webinar 16 de junio | Email Marketing
¿Quieres aprender a diseñar una campaña de email marketing con la herramienta online Mailchimp? →
Webinar 18 de junio | Internacionalización
¿Quieres conocer las principales herramientas digitales que te ayudaran en tu proceso internacionalización? →
Webinar 23 de junio | Diseño Digital
¿Quieres conocer las principales herramientas online para diseñar contenidos digitales para tu página web, RRSS y presentaciones? →
Webinar 25 de junio | Metodologías Ágiles
¿Quieres aprender las principales metodologías ágiles de trabajo, gestión de proyectos digitales y diseño de modelos de negocio? →
Webinar 30 de junio | Inteligencia Artificial
¿Quieres conocer las aplicaciones de negocio de la Inteligencia Artificial, el Big Data, y el Procesamiento del Lenguaje Natural? →
Webinar 02 de julio | Copywriting
¿Quieres conocer las principales técnicas de escritura para redactar textos en tu web y redes sociales que seduzcan a tus clientes? →