mayo, 2020

07may5:00 PM6:00 PMTeletrabajo, procesos con documentos y la nube5:00 PM - 6:00 PM Webinar

Más

Detalles del evento

Seminario presencial en modalidad online impartido por Juan José Rivero, Consultor de Soluciones en Canon España, en el que se hará un resumen de las soluciones de gestión de negocio en la nube centrándose en aquellas clave en los procesos de teletrabajo y digitalización documental.

En este webinar Canon aportará su experiencia en el entorno digital a través de ideas prácticas, ejemplos y experiencias que puedan ayudar a las pymes asistentes en este proceso de transformación digital, centrándose en la importancia de la digitalización de la información que se genera en una empresa y cómo este proceso de digitalización puede incrementar la eficiencia del desempeño empresarial y la toma de decisiones.

Duración: 1h

Aforo: limitado a 100 participantes (por orden de conexión)

(*) Una vez realizada la inscripción recibirá a la dirección de correo electrónico registrada un correo electrónico con las instrucciones y el enlace para conectarse a la sesión en la fecha indicada.

(**) Se informa que las sesiones serán grabadas y subidas, con posterioridad a la celebración del webinar, a la página web otd.coiico.es para que cualquier persona pueda visionarlas y/o descargarlas. Al inscribirse acepta que en la grabación pueda aparecer su nombre de usuario, imagen y voz. Si no quiere aparecer en la grabación puede utilizar como nombre de usuario un código y no activar su cámara web y/o micrófono.

Hora

(Jueves) 5:00 PM - 6:00 PM

Localización

Webinar

Las Oficinas de Transformación Digital puestas en marcha en toda España por el Ministerio de Economía y Empresa, a través de la entidad pública Red.es, cuentan con un presupuesto global de cinco millones de euros. Las actuaciones a realizar serán financiadas con cargo al Programa Operativo Plurirregional de España (POPE), Fondos Europeos de Desarro- llo Regional (FEDER) del periodo de programación 2014-2020 y bajo el lema “Una manera de hacer Europa” que tiene entre sus objetivos mejorar el uso, la calidad y el acceso a las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC).

X