enero, 2020
Detalles del evento
Jornada dirigida a pymes, autónomos y emprendedores orientada a explicar cómo es el proceso de compra online y las técnicas que existen para aumentar el porcentaje de ventas en una
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Detalles del evento
Jornada dirigida a pymes, autónomos y emprendedores orientada a explicar cómo es el proceso de compra online y las técnicas que existen para aumentar el porcentaje de ventas en una página web.
Con este seminario el asistente aprenderá:
1.- ¿Qué es un embudo de conversión?: etapas en el proceso de compra online
2.- Que es un lead y como diferenciar si es un lead cualificado o no
3.- Principales causas de abandono en el proceso de compra online
4.- Que es el CRO (Conversion Rate Optimization) y porqué es tan importante
5.- Mejorando la experiencia de usuario en la web para aumentar la conversión: Velocidad de carga, experiencia responsive, arquitectura de la información, contenidos digitales, etc.
6.- La importancia de tener una landing page optimizada
7.- Herramientas de testeo: los test AB
Este seminario será impartido por Stefano de Carlo, CEO-fundador de Automatiking.com y experto en sales marketing y digital marketing. Además de Automatiking.com, este emprendedor es fundador de la empresa de comunicación digital Doctor Design y speaker para grandes eventos internacionales.
Automatiking.com es una startup que se dedica a ayudar a pymes, autónomos y emprendedores a mejorar sus ventas mediante la automatización de las acciones de marketing y comerciales. Para ello cuenta con una pionera solución 360º de Business Automation, que garantiza un beneficio constante y mensual a su usuario aplicando, que aplica la fórmula ARC de sales marketing y marketing automation.
Si quieres saber más sobre los servicios que ofrece esta empresa puedes visitar su página web.
Hora
(Miércoles) 5:30 PM - 7:30 PM
Localización
Salón de actos de la sede principal del COIICO.
Calle León y Castillo, número 213