septiembre, 2019

04sep5:30 PM7:30 PMSeminario "Redes sociales para pymes: Qué publicar y cuándo hacerlo"5:30 PM - 7:30 PM Salón de actos de la sede principal del COIICO.

Jornada dirigida a pymes, autónomos y emprendedores orientada a explicar como diseñar una estrategia en redes sociales, de qué hablar, en qué momento y que tipo de contenidos publicar para llegar a tus clientes.

¿Quieres aprender a diseñar la estrategia de redes sociales de tu pyme?

Con este seminario aprenderás a:

– Determinar objetivos, estrategias y acciones

– Definir el estereotipo de tu cliente

– Seleccionar en qué redes sociales tienes que tener presencia

– Qué tipo de contenidos publicar y con qué frecuencia

– Cómo elaborar un calendario editorial

Herramientas para publicar de forma automática en redes sociales

Este seminario será impartido por Virginia Valladares, CEO en VALLAVIR, Consultora digital y gestora de redes sociales que desde el 2014 se dedica al mundo digital para empresas gestionando diferentes cuentas de redes sociales y ayudando como consultora digital a profesionales/emprendedores y pymes con la digitalización y presencia online de su proyecto/negocio.

(Miércoles) 5:30 PM - 7:30 PM