enero, 2020
Detalles del evento
Jornada dirigida a pymes, autónomos y emprendedores orientada a explicar en qué consiste el copywriting y cómo aplicarlo en medios digitales para mejorar las ventas online. Con este seminario el asistente
Más
Detalles del evento
Jornada dirigida a pymes, autónomos y emprendedores orientada a explicar en qué consiste el copywriting y cómo aplicarlo en medios digitales para mejorar las ventas online.
Con este seminario el asistente aprenderá:
1.- Qués es el Copywriting: dónde y cómo aplicarlo con éxito
2.- Principales técnicas para persuadir y seducir al cliente para mejorar las ventas online
3.- Ejemplos de títulos y textos que captan la atención al instante
4.- Aprendiendo a usar un lenguaje distinto según el medio digital: blog, redes sociales, emails, etc.
5.- Las claves para enganchar con tu vídeo: conectando con las emociones a través del storytelling
Este seminario será impartido por Jorge Peris García, Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense de Madrid, especialista en comunicación 3.0.
Jorge acumula más de 24 años de experiencia en el sector de la Comunicación escrita y audiovisual trabajando para medios nacionales como el Diario Marca, Antena 3, Onda Cero, Radio Nacional de España y regionales como La Provincia o Televisión Canaria. En el campo del marketing digital ha colaborado como asesor para agencias de marketing digital como 3COM Marketing y para los departamentos de marketing y comunicación de entidades deportivas como Hotel Cantur, Rocasa Remudas, GC Fútbol Sala, Econy Gran Canaria y Molina Sport entre otras.
Hora
(Miércoles) 5:30 PM - 7:30 PM
Localización
Salón de actos de la sede principal del COIICO.
Calle León y Castillo, número 213