enero, 2020

15ene5:30 PM7:30 PMQué es el Copywriting y cómo puede ayudarte a mejorar tus ventas online5:30 PM - 7:30 PM Salón de actos de la sede principal del COIICO.

Más

Detalles del evento

Jornada dirigida a pymes, autónomos y emprendedores orientada a explicar en qué consiste el copywriting y cómo aplicarlo en medios digitales para mejorar las ventas online.

Con este seminario el asistente aprenderá:

1.- Qués es el Copywriting: dónde y cómo aplicarlo con éxito

2.- Principales técnicas para persuadir y seducir al cliente para mejorar las ventas online

3.- Ejemplos de títulos y textos que captan la atención al instante

4.- Aprendiendo a usar un lenguaje distinto según el medio digital: blog, redes sociales, emails, etc.

5.- Las claves para enganchar con tu vídeo: conectando con las emociones a través del storytelling

Este seminario será impartido por Jorge Peris García, Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense de Madrid, especialista en comunicación 3.0.
Jorge acumula más de 24 años de experiencia en el sector de la Comunicación escrita y audiovisual trabajando para medios nacionales como el Diario Marca, Antena 3, Onda Cero, Radio Nacional de España y regionales como La Provincia o Televisión Canaria. En el campo del marketing digital ha colaborado como asesor para agencias de marketing digital como 3COM Marketing y para los departamentos de marketing y comunicación de entidades deportivas como Hotel Cantur, Rocasa Remudas, GC Fútbol Sala, Econy Gran Canaria y Molina Sport entre otras.

Hora

(Miércoles) 5:30 PM - 7:30 PM

Localización

Salón de actos de la sede principal del COIICO.

Calle León y Castillo, número 213

Las Oficinas de Transformación Digital puestas en marcha en toda España por el Ministerio de Economía y Empresa, a través de la entidad pública Red.es, cuentan con un presupuesto global de cinco millones de euros. Las actuaciones a realizar serán financiadas con cargo al Programa Operativo Plurirregional de España (POPE), Fondos Europeos de Desarro- llo Regional (FEDER) del periodo de programación 2014-2020 y bajo el lema “Una manera de hacer Europa” que tiene entre sus objetivos mejorar el uso, la calidad y el acceso a las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC).

X