julio, 2020

02jul5:00 PM6:00 PMQué es el copywriting y cómo aplicarlo para generar más ventas5:00 PM - 6:00 PM Webinar

Detalles del evento

Seminario presencial en modalidad online impartido por Rubén Pérez Cudero, Responsable de la Oficina de Transformación Digital del COIICO, en el que se explicará qué es el copywriting y las principales técnicas de escritura para seducir a los clientes en los textos de webs, redes sociales, emails, etc.

Duración: 1h

Aforo: limitado a 100 participantes (por orden de conexión)

(*) Una vez realizada la inscripción recibirá a la dirección de correo electrónico registrada un correo electrónico con las instrucciones y el enlace para conectarse a la sesión en la fecha indicada.

(**) Se informa que las sesiones serán grabadas y subidas, con posterioridad a la celebración del webinar, a la página web otd.coiico.es para que cualquier persona pueda visionarlas y/o descargarlas. Al inscribirse acepta que en la grabación pueda aparecer su nombre de usuario, imagen y voz. Si no quiere aparecer en la grabación puede utilizar como nombre de usuario un código y no activar su cámara web y/o micrófono.

(Jueves) 5:00 PM - 6:00 PM

Webinar

Las Oficinas de Transformación Digital puestas en marcha en toda España por el Ministerio de Economía y Empresa, a través de la entidad pública Red.es, cuentan con un presupuesto global de cinco millones de euros. Las actuaciones a realizar serán financiadas con cargo al Programa Operativo Plurirregional de España (POPE), Fondos Europeos de Desarro- llo Regional (FEDER) del periodo de programación 2014-2020 y bajo el lema “Una manera de hacer Europa” que tiene entre sus objetivos mejorar el uso, la calidad y el acceso a las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC).