enero, 2020
Detalles del evento
Jornada dirigida a pymes, autónomos y emprendedores orientada a explicar las principales herramientas digitales que usan actualmente los Community Managers para gestionar de forma profesional y eficiente las redes sociales
Más
Detalles del evento
Jornada dirigida a pymes, autónomos y emprendedores orientada a explicar las principales herramientas digitales que usan actualmente los Community Managers para gestionar de forma profesional y eficiente las redes sociales de una empresa y cómo aplicarlas en tu negocio.
En este seminario se mostrarán las mejores herramientas de Community Management que te ayudaran a gestionar de forma profesional tus redes sociales y te facilitaran las tareas de curación de contenido, diseño de creatividades, gestión de publicaciones y analítica.
1.- Herramientas de curación de contenidos: Feedly y Pocket
2.- Herramientas de diseño gráfico: Canva, Picktochart y fotojet
3.- Herramientas de programación de la publicación: Hootsuite, Postcron y Studio Creator
4.- Herramientas de Analítica: Metricool y Weloveroi
Este seminario será impartido por Virginia Valladares, CEO en VALLAVIR, Consultora digital y gestora de redes sociales que desde el 2014 se dedica al mundo digital para empresas gestionando diferentes cuentas de redes sociales y ayudando como consultora digital a profesionales/emprendedores y pymes con la digitalización y presencia online de su proyecto/negocio.
Hora
(Martes) 5:30 PM - 7:30 PM
Localización
Salón de actos de la sede principal del COIICO.
Calle León y Castillo, número 213