enero, 2020

22ene5:30 PM7:30 PMDiseño de experiencia de usuario (UX): Good Design is Good Business5:30 PM - 7:30 PM Salón de actos de la sede principal del COIICO.

Jornada dirigida a pymes, autónomos y emprendedores orientada a explicar cómo mejorar la experiencia de usuario en una página web o aplicación móvil para guiar al visitante a través de su contenido y que de esta manera encuentre de forma rápida y sencilla la información que busca mejorando así el proceso de conversión en la web o en la app.

La creciente transformación digital de muchas empresas lleva a un escenario donde atraer la atención de los usuarios y retenerlos en un medio digital cada vez es más difícil. Si bien es importante establecer una estrategia para atraer tráfico a un sitio web, también es fundamental diseñar una experiencia que sea satisfactoria para los visitantes y les haga sentirse atraídos por el producto o servicio.

En este seminario se realizará una introducción sobre el diseño de experiencia de usuario y el impacto que tiene sobre un negocio digital. Se abordaran conceptos claves como la accesibilidad y la usabilidad, y cómo integrar un proceso de diseño en una organización para mejorar métricas clave como la conversión o reducir el abandono en el proceso de compra.

Este seminario será impartido por José Alberto Hernández Medina, UX Project Manager en Ateigh Diseño Web.

José comenzó su carrera como diseñador de experiencia de usuario en Berlín trabajando para varias startups del sector LegalTech. Ahora dirige proyectos de diseño de experiencia de usuario en Ateigh Diseño Web trabajando codo con codo con entidades públicas o privadas como la ULPGC, Toyota Canarias, Seaside Hotels, pymes y emprededores, acompañándolos a descubrir las necesidades de sus usuarios y cómo conectarlas con los objetivos de su negocio.

Ateigh Diseño Web se definen así mismos como un equipo comprometido y cercano, lo suficientemente grande para generar proyectos con alto impacto y lo suficientemente pequeño para prestar atención al detalle y cuidar a sus clientes. Ateigh diseña y desarrolla experiencias digitales, ideas y productos alegres que conectan el corazón de las marcas con sus usuarios.

Si quieres saber más acerca de Ateigh puedes visitar su página web.

(Miércoles) 5:30 PM - 7:30 PM