mayo, 2021

03may(may 3)5:00 PM14(may 14)8:00 PMCurso de Fabricación Digital en Lanzarote5:00 PM - 8:00 PM (14) Magma Innovation Hub

Detalles del evento

Curso de Fabricación Digital dirigido a mujeres que quieran formarse o ampliar sus conocimientos sobre Diseño 3D, Escaneado Digital, Impresión 3D, Corte Láser CNC y Fresado CNC en el que aprenderán a manejar la tecnología para fabricar productos a partir de diseños digitales, fomentando así la participación e integración de la mujer en el entorno industrial y tecnológico.

Dada las medidas excepcionales exigidas por el Gobierno en materia sanitaria para la prevención de contagios por Covid el curso cuenta únicamente con 20 plazas que se asignarán por orden estricto de inscripción. Para la formalización y asignación de la plaza se requerirá una declaración responsable de asistencia a todas las sesiones formativas y finalización del curso.

DETALLES DEL CURSO

• Carácter: GRATUITO
  • Organizan: Colegio Oficial de Ingenieros Industriales de Canarias Oriental (COIICO), Fundación Martínez Hermanos (FMH), Magma Innovation Services y Asociación de Mujeres Empresarias de Canarias (ASEME Canarias)
  • Financia: Consejería de Economía, Conocimiento y Empleo del Gobierno de Canarias
  • Modalidad: Presencial
  • Plazas limitadas: 20 plazas
  • Inscripción: online
  • Inicio del curso: lunes 3 de mayo
  • Finalización del curso: viernes 14 de mayo
  • Horario: de 17h a 20h de lunes a viernes
  • Profesorado: La Fábrika
  • Lugar: Edificio Magma Innovation Hub. C/ Manolo Millares, 30. Arrecife de Lanzarote

(*) Nota: Para poder seguir el curso cada alumna tendrá que llevar su ordenador portátil

PROGRAMA DOCENTE

3 (Lunes) 5:00 PM - 14 (Viernes) 8:00 PM

Magma Innovation Hub

Calle Manolo Millares, 30

Las Oficinas de Transformación Digital puestas en marcha en toda España por el Ministerio de Economía y Empresa, a través de la entidad pública Red.es, cuentan con un presupuesto global de cinco millones de euros. Las actuaciones a realizar serán financiadas con cargo al Programa Operativo Plurirregional de España (POPE), Fondos Europeos de Desarro- llo Regional (FEDER) del periodo de programación 2014-2020 y bajo el lema “Una manera de hacer Europa” que tiene entre sus objetivos mejorar el uso, la calidad y el acceso a las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC).