junio, 2020

04jun5:00 PM6:00 PMCómo registrar una marca ante la OEPM paso a paso5:00 PM - 6:00 PM Webinar

Seminario presencial en modalidad online impartido por Rubén Pérez Cudero, Responsable de la Oficina de Transformación Digital del COIICO, en el que se explicará de manera práctica cómo registrar una marca a través de la plataforma de la Oficina Española de Patentes y Marcas (OEPM).

En este webinar aprenderemos los aspectos básicos de la protección de esta modalidad de propiedad industrial recogidos en la Ley 17/2001, de 7 de diciembre, de Marcas y veremos un ejemplo práctico:

• Por qué registrar una marca
  • Que se puede y qué no se puede registrar como marca
  • Alcance y duración de los derechos del registro
  • Procedimiento de solicitud de marcadas: búsqueda de antecedentes, uso de la clasificación de Niza, tasas, plazos, etc.
  • Consejos en el uso de marcas registradas
  • Ejemplo de solicitud telemática en la plataforma de la OEPM

Duración: 1,5h

(Jueves) 5:00 PM - 6:00 PM