mayo, 2020

28may5:00 PM6:00 PMCómo elaborar una estrategia de contenidos digitales en mis acciones de marketing y ventas5:00 PM - 6:00 PM Webinar

Más

Detalles del evento

Seminario presencial en modalidad online impartido por Pelayo Maojo, Director Creativo y especialista en Branding, Experiencia de Usuario y Diseño (más información en pelayomaojo.es), en el que se explicará en qué consiste el Inbound Marketing y como puede ayudar a las pymes a atraer clientes a su negocio a través del Marketing de Contenido.

En este webinar aprenderemos, a través de ejemplos reales, cómo una pyme puede enfocar la generación de contenido de una forma estratégica y significativa y cómo el marketing de contenidos se puede integrar en la actividad del negocio en el día a día, para encontrar puntos de contacto con el cliente que construyan marca.

Duración: 1h

Aforo: limitado a 100 participantes (por orden de conexión)

(*) Una vez realizada la inscripción recibirá a la dirección de correo electrónico registrada un correo electrónico con las instrucciones y el enlace para conectarse a la sesión en la fecha indicada.

(**) Se informa que las sesiones serán grabadas y subidas, con posterioridad a la celebración del webinar, a la página web otd.coiico.es para que cualquier persona pueda visionarlas y/o descargarlas. Al inscribirse acepta que en la grabación pueda aparecer su nombre de usuario, imagen y voz. Si no quiere aparecer en la grabación puede utilizar como nombre de usuario un código y no activar su cámara web y/o micrófono.

Hora

(Jueves) 5:00 PM - 6:00 PM

Localización

Webinar

Las Oficinas de Transformación Digital puestas en marcha en toda España por el Ministerio de Economía y Empresa, a través de la entidad pública Red.es, cuentan con un presupuesto global de cinco millones de euros. Las actuaciones a realizar serán financiadas con cargo al Programa Operativo Plurirregional de España (POPE), Fondos Europeos de Desarro- llo Regional (FEDER) del periodo de programación 2014-2020 y bajo el lema “Una manera de hacer Europa” que tiene entre sus objetivos mejorar el uso, la calidad y el acceso a las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC).

X