junio, 2020

30jun5:00 PM6:00 PMCómo combinar Big Data e Inteligencia Artificial para mejorar tu empresa5:00 PM - 6:00 PM Webinar

Seminario presencial en modalidad online impartido por Yaiza Santana Santana, Data Analyst, en el que se explicará la importancia que tiene el dato para las negocios en esta era digital y cómo la combinación del Big Data con las técnicas de Inteligencia Artificial son clave en el proceso de transformación digital y la mejora de la eficiencia de las empresas.

Duración: 1h

(Martes) 5:00 PM - 6:00 PM