junio, 2020

11jun5:00 PM6:00 PMClaves para elegir la página web que mejor se adapta a mi negocio5:00 PM - 6:00 PM Webinar

Seminario presencial en modalidad online impartido por Adexe Díaz, fundador de Pagetoday, en el que se explicará que tipo de página web o tienda online necesita una empresa en función de las características de su negocio y qué herramienta online de creación y gestión de páginas web escoger.

En este webinar aprenderemos:

• Qué es un gestor de contenidos web (CMS)
  • Tipos de gestores de contenido web del mercado (WordPress, Prestashop, Wix, PageToday, etc.)
  • Factores clave para la elección de un CMS
  • Ejemplo práctico de creación y personalización de una tienda online
  • Ejemplos de casos de éxito

Duración: 1h

Aforo: limitado a 100 participantes (por orden de conexión)

(*) Una vez realizada la inscripción recibirá a la dirección de correo electrónico registrada un correo electrónico con las instrucciones y el enlace para conectarse a la sesión en la fecha indicada.

(**) Se informa que las sesiones serán grabadas y subidas, con posterioridad a la celebración del webinar, a la página web otd.coiico.es para que cualquier persona pueda visionarlas y/o descargarlas. Al inscribirse acepta que en la grabación pueda aparecer su nombre de usuario, imagen y voz. Si no quiere aparecer en la grabación puede utilizar como nombre de usuario un código y no activar su cámara web y/o micrófono.

(Jueves) 5:00 PM - 6:00 PM

Webinar