enero, 2020

29ene5:30 PM7:30 PMTécnicas y consejos para optimizar tu página web y aumentar las ventas online5:30 PM - 7:30 PM Salón de actos de la sede principal del COIICO.

Portada seminario CRO

Más

Detalles del evento

Jornada dirigida a pymes, autónomos y emprendedores orientada a explicar cómo es el proceso de compra online y las técnicas que existen para aumentar el porcentaje de ventas en una página web.

Con este seminario el asistente aprenderá:

1.- ¿Qué es un embudo de conversión?: etapas en el proceso de compra online
2.- Que es un lead y como diferenciar si es un lead cualificado o no
3.- Principales causas de abandono en el proceso de compra online
4.- Que es el CRO (Conversion Rate Optimization) y porqué es tan importante
5.- Mejorando la experiencia de usuario en la web para aumentar la conversión: Velocidad de carga, experiencia responsive, arquitectura de la información, contenidos digitales, etc.
6.- La importancia de tener una landing page optimizada
7.- Herramientas de testeo: los test AB

Este seminario será impartido por Stefano de Carlo, CEO-fundador de Automatiking.com y experto en sales marketing y digital marketing. Además de Automatiking.com, este emprendedor es fundador de la empresa de comunicación digital Doctor Design y speaker para grandes eventos internacionales.

Automatiking.com es una startup que se dedica a ayudar a pymes, autónomos y emprendedores a mejorar sus ventas mediante la automatización de las acciones de marketing y comerciales. Para ello cuenta con una pionera solución 360º de Business Automation, que garantiza un beneficio constante y mensual a su usuario aplicando, que aplica la fórmula ARC de sales marketing y marketing automation.

Si quieres saber más sobre los servicios que ofrece esta empresa puedes visitar su página web.

Hora

(Miércoles) 5:30 PM - 7:30 PM

Localización

Salón de actos de la sede principal del COIICO.

Calle León y Castillo, número 213

Las Oficinas de Transformación Digital puestas en marcha en toda España por el Ministerio de Economía y Empresa, a través de la entidad pública Red.es, cuentan con un presupuesto global de cinco millones de euros. Las actuaciones a realizar serán financiadas con cargo al Programa Operativo Plurirregional de España (POPE), Fondos Europeos de Desarro- llo Regional (FEDER) del periodo de programación 2014-2020 y bajo el lema “Una manera de hacer Europa” que tiene entre sus objetivos mejorar el uso, la calidad y el acceso a las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC).

X