Presentación de la Oficina de Transformación Digital del COIICO en Lanzarote

Las pymes de Lanzarote dispondrán de un servicio virtual gratuito de asesoramiento para digitalizarse

El COIICO crea una Oficina de Transformación Digital que ayudará a las pymes de Lanzarote a digitalizar sus procesos de negocio a través de actuaciones de sensibilización y asesoramiento.

Doña Isabel Quevedo, Directora Gerente de la Cámara de Comercio de Lanzarote, y representantes de la administración pública insular presentan en Lanzarote, mañana martes 9 de abril a las 12:00 h., la Oficina de Transformación Digital (OTD) del Colegio Oficial de Ingenieros Industriales de Canarias Oriental (COIICO). La presentación tendrá lugar en la sede de COIICO en Arrecife, en la Plaza de la Constitución 3, Planta 1ª – Puerta 1.

El Gerente del Colegio Oficial de Ingenieros Industriales de Canarias Oriental, Don Gregorio Martínez Royano, y el responsable de la OTD, Don Rubén Pérez Cudero; explicarán durante la presentación cómo esta oficina puede ayudar a pymes, autónomos y emprendedores de Lanzarote a transformarse digitalmente y en qué consistirán las 12 actividades de sensibilización que se realizarán a lo largo de 2019 en la isla de Lanzarote, y el servicio virtual de resolución de consultas.

La oficina fue inaugurada el pasado miércoles 3 de abril, con la presencia del Ilmo. Sr. D. Gonzalo Piernavieja Izquierdo, Viceconsejero de Industria, Energía y Comercio; y el Ilmo. D. Raúl García Brink, Consejero de Desarrollo Económico, Energía e I+D+I del Cabildo de Gran Canaria.