Presentación Oficina de Transformación Digital en Fuerteventura

Las pymes de Fuerteventura dispondrán de un servicio virtual gratuito de asesoramiento para digitalizarse

Rubén Pérez Cudero Noticias

El COIICO crea una Oficina de Transformación Digital que ayudará a las pymes de Fuerteventura a digitalizar sus procesos de negocio a través de actuaciones de sensibilización y asesoramiento.

El Presidente de la Cámara de Comercio, Servicios, Industria y Navegación de Fuerteventura, D. Antonio Rodríguez Marichal presentará en Fuerteventura este martes 16 de abril a las 12:00h la Oficina de Transformación Digital (OTD) del Colegio Oficial de Ingenieros Industriales de Canarias Oriental (COIICO). La presentación tendrá lugar en la Cámara de Comercio, Servicios, Industria y Navegación de Fuerteventura sita en la calle Secundino Alonso 98, 1ª Planta.

El Decano del COIICO, Don José Antonio Lucendo Sancho, y el responsable de la OTD, Don Rubén Pérez Cudero; explicarán cómo esta oficina puede ayudar a pymes, autónomos y emprendedores de Fuerteventura a transformarse digitalmente y en qué consistirán las 11 actividades de sensibilización que se realizarán a lo largo de 2019 en la isla de Fuerteventura, y el servicio virtual de resolución de consultas.

La oficina fue inaugurada el pasado miércoles 3 de abril, con la presencia del Ilmo. Sr. D. Gonzalo Piernavieja Izquierdo, Viceconsejero de Industria, Energía y Comercio; y el Ilmo. D. Raúl García Brink, Consejero de Desarrollo Económico, Energía e I+D+I del Cabildo de Gran Canaria.

Los interesados en asistir al acto, que contará con aforo limitado, podrán inscribirse de manera gratuita a través del siguiente enlace INSCRIPCIONES ONLINE