noviembre, 2020

Con este webinar se pretende dar a conocer a los titulares de páginas webs cómo adaptar una página web a este cambio regulatorio para evitar recibir sanciones económicas cómo las impuestas en los últimos meses por la AEPD a empresas como Vueling, Twitter, Ikea, etc.

Eduardo González Jiménez es Ingeniero Industrial y Delegado de Protección de Datos (DPD/DPO) Certificado (nº: ES189916) por el Esquema oficial de la Agencia Española de Protección de Datos (AEPD).

En su amplia experiencia profesional en el sector digital ha desempeñado, entre otros, los cargos de Director General en la Sociedad de Promoción Económica de Gran Canaria (SPEGC) y en la empresa Geotour Solutions GNSS, S.L.

En el ámbito de la protección de datos, Eduardo González ostenta el reconocimiento de Primer Delegado de Protección de Datos (DPD/DPO) Certificado en Canarias por el Esquema Oficial de la Agencia Española de Protección de Datos, en octubre de 2018.

Duración: 1h

Aforo: limitado a 100 participantes (por orden de conexión)

(*) Una vez realizada la inscripción recibirá a la dirección de correo electrónico registrada un correo electrónico con las instrucciones y el enlace para conectarse a la sesión en la fecha indicada.

(**) Se informa que las sesiones serán grabadas y subidas, con posterioridad a la celebración del webinar, a la página web otd.coiico.es para que cualquier persona pueda visionarlas y/o descargarlas. Al inscribirse acepta que en la grabación pueda aparecer su nombre de usuario, imagen y voz. Si no quiere aparecer en la grabación puede utilizar como nombre de usuario un código y no activar su cámara web y/o micrófono.

(Jueves) 5:00 PM - 6:00 PM

Webinar