noviembre, 2019

12nov5:30 PM7:30 PMSeminario “Marketing Automation para Pymes: Ventajas y herramientas”5:30 PM - 7:30 PM Salón de actos de la sede principal del COIICO.

Más

Detalles del evento

Jornada dirigida a pymes, autónomos y emprendedores orientada a explicar las distintas herramientas que tienen a su disposición las empresas para automatizar sus acciones de marketing digital.

Con este seminario aprenderás los beneficios que ofrece la automatización de las principales tareas de marketing y ventas para una pyme así como las herramientas más interesantes para dar los primeros pasos y empezar a armar una estrategia de mecanización de procesos y aplicarla a tu negocio.

Este seminario será impartido por Juan Luis Lorenzo Sastre, experto en Marketing Omnicanal y Estrategia de Negocio, que trabaja como consultor para diversas empresas del sector público y privado definiendo la estrategia y operativa de proyectos digitales, marketing multicanal y business intelligence e internacionalización.

Juan Luis es Licenciado en Administración y Dirección de Empresas, con especialidad de Marketing, por la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, postgraduado en Dirección de Marketing de Destinos Turísticos por la UOC y OMT y titulado del programa InDigital Executive en ESADE Business and Law School entre otra formación específica. A lo largo de su carrera profesional ha trabajado y desempeñando funciones de responsabilidad y dirección en el ámbito de marketing, ventas y estrategia en empresas de diferentes sectores como son PROEXCA, Heineken, Aperitivos Snack S.A, Diageo, Toyota Canarias y Club Baloncesto Gran Canaria entre otros.

Además es docente de la escuela de negocios MBA, impartiendo clases de Marketing en el grado bilingüe de Bachelor in Business Administration y en especializaciones de másters.

Hora

(Martes) 5:30 PM - 7:30 PM

Localización

Salón de actos de la sede principal del COIICO.

Calle León y Castillo, número 213. Las Palmas de Gran Canaria

Las Oficinas de Transformación Digital puestas en marcha en toda España por el Ministerio de Economía y Empresa, a través de la entidad pública Red.es, cuentan con un presupuesto global de cinco millones de euros. Las actuaciones a realizar serán financiadas con cargo al Programa Operativo Plurirregional de España (POPE), Fondos Europeos de Desarro- llo Regional (FEDER) del periodo de programación 2014-2020 y bajo el lema “Una manera de hacer Europa” que tiene entre sus objetivos mejorar el uso, la calidad y el acceso a las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC).

X