noviembre, 2019

21nov5:30 PM7:30 PMSeminario “Estrategias de publicidad online para dar a conocer tu negocio”5:30 PM - 7:30 PM Salón de actos de la sede principal del COIICO.

Detalles del evento

Jornada dirigida a pymes, autónomos y emprendedores orientada a ofrecer diferentes estrategias de publicidad online para incrementar la visibilidad de un negocio en internet y generar resultados.

En los últimos años, la digitalización ha llevado inevitablemente a un incremento de la inversión en marketing y publicidad digital en todas las empresas. Con una mayor competencia en todos los sectores de negocio, conocer cómo invertir en publicidad es un factor decisivo para posicionar una empresa en función de sus objetivos.

Desde atraer clientes a una página web a generar visibilidad o ventas, existen un sinfín de posibilidades que, con una inversión moderada, nos permiten impactar a nuestro público objetivo a través de dispositivos móviles, email marketing, buscadores o reseñas de blogueros conocidos, entre otros.

El principal objetivo de este seminario es conocer e identificar las diferentes opciones de publicidad online que una empresa puede llevar a cabo en base a su estrategia y presupuesto. Para ello, se expondrán y explicarán las principales opciones y se estudiarán casos prácticos.

Este seminario será impartido por Nuria Ojeda Rodríguez, Directora de Cuentas para España en TradeTracker que es una de las principales redes de afiliación europeas. Desde 2013 se ha especializado en la gestión y optimización de campañas a través de numerosas herramientas de marketing digital y actualmente supervisa cuentas como AliExpress, Atrápalo, Trivago y Desigual entre otras.

(Jueves) 5:30 PM - 7:30 PM

Salón de actos de la sede principal del COIICO.

Calle León y Castillo, número 213

Las Oficinas de Transformación Digital puestas en marcha en toda España por el Ministerio de Economía y Empresa, a través de la entidad pública Red.es, cuentan con un presupuesto global de cinco millones de euros. Las actuaciones a realizar serán financiadas con cargo al Programa Operativo Plurirregional de España (POPE), Fondos Europeos de Desarro- llo Regional (FEDER) del periodo de programación 2014-2020 y bajo el lema “Una manera de hacer Europa” que tiene entre sus objetivos mejorar el uso, la calidad y el acceso a las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC).