noviembre, 2019
Detalles del evento
Jornada dirigida a pymes, autónomos y emprendedores orientada a ofrecer diferentes estrategias de publicidad online para incrementar la visibilidad de un negocio en internet y generar resultados. En los últimos años,
Más
Detalles del evento
Jornada dirigida a pymes, autónomos y emprendedores orientada a ofrecer diferentes estrategias de publicidad online para incrementar la visibilidad de un negocio en internet y generar resultados.
En los últimos años, la digitalización ha llevado inevitablemente a un incremento de la inversión en marketing y publicidad digital en todas las empresas. Con una mayor competencia en todos los sectores de negocio, conocer cómo invertir en publicidad es un factor decisivo para posicionar una empresa en función de sus objetivos.
Desde atraer clientes a una página web a generar visibilidad o ventas, existen un sinfín de posibilidades que, con una inversión moderada, nos permiten impactar a nuestro público objetivo a través de dispositivos móviles, email marketing, buscadores o reseñas de blogueros conocidos, entre otros.
El principal objetivo de este seminario es conocer e identificar las diferentes opciones de publicidad online que una empresa puede llevar a cabo en base a su estrategia y presupuesto. Para ello, se expondrán y explicarán las principales opciones y se estudiarán casos prácticos.
Este seminario será impartido por Nuria Ojeda Rodríguez, Directora de Cuentas para España en TradeTracker que es una de las principales redes de afiliación europeas. Desde 2013 se ha especializado en la gestión y optimización de campañas a través de numerosas herramientas de marketing digital y actualmente supervisa cuentas como AliExpress, Atrápalo, Trivago y Desigual entre otras.
Hora
(Jueves) 5:30 PM - 7:30 PM
Localización
Salón de actos de la sede principal del COIICO.
Calle León y Castillo, número 213