noviembre, 2019

06nov5:30 PM7:30 PMSeminario "Cómo crear contenido multimedia profesional para tu empresa con herramientas gratuitas"5:30 PM - 7:30 PM Salón de actos de la sede principal del COIICO.

Portada seminario diseño digital

Más

Detalles del evento

Jornada dirigida a pymes, autónomos y emprendedores, con formato teórico-práctico, orientada a explicar el uso de herramientas de diseño digital gratuitas para crear contenido multimedia de calidad que ayude a mejorar la promoción de productos y servicios y la venta en canales online a través de la gamificación.

Este seminario se centrará en el uso de la herramienta de diseño digital gratuita Blender para la mejorar la promoción y venta online de productos y servicios:

– La importancia del contenido multimedia para mejorar las ventas

– Cómo crear contenido multimedia profesional a través de la herramienta gratuita Blender y cómo usarlo en campañas de promocionados en RRSS

Aplicaciones básicas del contenido multimedia: ejemplo de automatización

– Ejemplos y técnicas de gamificación para mejorar las compras en una tienda online

Este seminario será impartido por Óscar Mora Rodríguez, CEO de Fi Sistemas Electrónicos® , especialista en diseño de dispositivos electrónicos y digitales aplicados al sector del videojuego.

Fi Sistemas Electrónicos® es una pyme canaria especializada en el diseño de dispositivos electrónicos y videojuegos con más de 10 años de experiencia en el sector. Son pioneros en el desarrollo de videojuegos y periféricos adaptados a personas invidentes, como DEXTENIS®, y motores para el diseño y creación de videojuegos, como Fi+GE®.

Si quieres conocer más visita su página web Fi Sistemas Electrónicos

Hora

(Miércoles) 5:30 PM - 7:30 PM

Localización

Salón de actos de la sede principal del COIICO.

Calle León y Castillo, número 213. Las Palmas de Gran Canaria

Las Oficinas de Transformación Digital puestas en marcha en toda España por el Ministerio de Economía y Empresa, a través de la entidad pública Red.es, cuentan con un presupuesto global de cinco millones de euros. Las actuaciones a realizar serán financiadas con cargo al Programa Operativo Plurirregional de España (POPE), Fondos Europeos de Desarro- llo Regional (FEDER) del periodo de programación 2014-2020 y bajo el lema “Una manera de hacer Europa” que tiene entre sus objetivos mejorar el uso, la calidad y el acceso a las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC).

X