febrero, 2020

27feb5:30 PM7:30 PMDashboards interactivos: ¡toma decisiones fácilmente visualizando datos!5:30 PM - 7:30 PM Salón de actos de la sede principal del COIICO.

Portada seminario dashboard interactivos

Jornada dirigida a pymes, autónomos y emprendedores orientada a explicar la importancia de los datos que se generan en el día a día de una empresa y cómo extraer, analizar, gestionar y presentar esta información a través de Dashboard Interactivos para facilitar el proceso de toma de decisiones.

Con este seminario, y a través de casos prácticos, el asistente aprenderá:

– La importancia del dato en el entorno digital: extracción, análisis, gestión y custodia

– Enfoque de negocio Customer Centric: el cliente como centro de los procesos de negocio

– Qué son los Dashboard Interactivos: la visualización de datos que facilita la toma de decisiones

– Cómo automatizar los procesos de toma de decisiones: técnicas y gestión del cambio

Este seminario será impartido por Chamaida Ventura, Responsable de Estrategia Digital de la agencia Klawter, y José Andrés de Lorenzo-Cáceres, Co-fundador de la agencia Klawter.

Mas información sobre Klawter Agencia de Marketing Digital en Canarias

(Jueves) 5:30 PM - 7:30 PM