diciembre, 2019

04dic5:30 PM7:30 PMBitcoin y Blockchain: “El inicio de una revolución tecnológica y económica”5:30 PM - 7:30 PM Salón de actos de la sede principal del COIICO.

Portada seminario bitcoin

Jornada dirigida a pymes, autónomos y emprendedores orientada a sentar las bases de la tecnología Blockchain y sus aplicaciones de negocio.

En este monográfico de formación nuestro experto en Bitcoin y Blockchain, Enrique J.Hernández Nuez, te guiará por el apasionante y disruptivo mundo del Blockchain. Recorrerá los orígenes del Bitcoin hasta llegar a las aplicaciones presentes y futuras de la tecnología de la cadena de bloques.

La mejor forma de entender el funcionamiento de Blockchain es comenzar por el génesis de todo, el Bitcoin. Algunas de las paradas que haremos en este recorrido serán la historia del Bitcoin, su nuevo concepto de valor digital, la tecnología P2P, los conceptos criptográficos aplicados, el uso de la Blockchain, la minería, etc. El recorrido será transversal, tocando todos los elementos necesarios para que cualquier empresario, emprendedor o tecnólogo pueda comprender en qué consiste la tecnología del futuro que ya tenemos hoy entre nosotros.

Enrique J.Hernández Nuez es Licenciado en Administración y Dirección de Empresas con la especialidad de Dirección General de Empresas y RRHH y Máster en Blockchain. Cuenta además con distintas formaciones en tecnología, crecimiento acelerado de startups, growth hacking, cursos sobre aplicaciones de Bitcoin, etc.

Enrique es un emprendedor incansable con más de 8 negocios fundados en 15 años, con varios premios y logros en su haber con sus distintas empresas: Finalista Premios Innobankia por Ecobrisas, seleccionado entre las 10 ideas más innovadoras de Canarias por Indra, Cabildo Gran Canaria y ULPGC por su proyecto “Smart Glow Road” y Premio PYME del Atlántico. Su gran vocación es el emprendimiento y el mundo de la empresa.

Además Enrique es un referente en el mundo organizativo empresarial con varios cargos: Presidente de Jóvenes Empresarios de Las Palmas, Vicepresidente de Jóvenes Empresarios de Canarias, Miembro de la Cámara de Comercio de Gran Canaria, Miembro del Consejo Asesor de la Fundación INSERTA ONCE y Miembro de la Asociación de Trabajadores Autónomos de Canarias. Todos estos cargos hacen que Enrique tenga una visión cercana de la realidad económica y empresarial.

Una de sus marcas más disruptivas es Canaria Bitcoin, la primera empresa en Canarias y una de las pioneras en España en ofrecer servicios 360º en el entorno Bitcoin, desde compra/venta, consultoría, formación, etc., pasando por tener el primer cajero de bitcoins de Canarias. Enrique tiene la formación, la experiencia y la cercanía para hacer que esta formación sea tu base para introducirte en el mundo de Blockchain y Bitcoin.

¿Te atreves a descubrir un nuevo mundo que hará cambiar tu perspectiva del dinero y su relación con la tecnología?.

Por ahora ​te dejamos con su web​ para que puedas ir viendo parte de lo que podrás descubrir en esta formación.

(Miércoles) 5:30 PM - 7:30 PM