FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN
Recomendaciones sobre protección de datos y teletrabajo en la situación de alarma sanitaria
Si desea inscribirse en el evento rellene el siguiente formulario
Detalles del evento
Seminario presencial en modalidad online impartido por Salvador Serrano, Responsable del Área de Protección de Datos de PSN SERCON, en el que explicará las principales medidas
Más
Detalles del evento
Seminario presencial en modalidad online impartido por Salvador Serrano, Responsable del Área de Protección de Datos de PSN SERCON, en el que explicará las principales medidas que las empresas y trabajadores tienen que adoptar en materia de protección de datos ante la situación de alarma sanitaria provocada por el Covid19.
En este webinar se analizarán de forma resumida las obligaciones y derechos en materia de protección de datos que tanto las empresas como sus trabajadores tienen que cumplir en la situación actual de teletrabajo debido a la situación de alarma sanitaria provocada por el Covid19.
- Tratamiento de datos
- Medidas de seguridad
- Plataformas de videoconferencias
- Conservación de la información
- Uso de dispositivos personales y redes domésticas
- Servidores de correo electrónico
Duración: 1h
Aforo: limitado a 100 participantes (por orden de conexión)
(*) Una vez realizada la inscripción recibirá a la dirección de correo electrónico registrada un correo electrónico con las instrucciones y el enlace para conectarse a la sesión en la fecha indicada.
(**) Se informa que las sesiones serán grabadas y subidas, con posterioridad a la celebración del webinar, a la página web otd.coiico.es para que cualquier persona pueda visionarlas y/o descargarlas. Al inscribirse acepta que en la grabación pueda aparecer su nombre de usuario, imagen y voz. Si no quiere aparecer en la grabación puede utilizar como nombre de usuario un código y no activar su cámara web y/o micrófono.
Hora
(Martes) 5:00 PM - 6:00 PM
Localización
Webinar