octubre, 2019

15oct9:30 AM11:30 AMSeminario “La digitalización de la información como eje del proceso de transformación digital”9:30 AM - 11:30 AM Salón de actos de la sede principal del COIICO.

Jornada dirigida a pymes, autónomos y emprendedores orientada a explicar la importancia de la digitalización de la información que se genera en una empresa para mejorar la eficiencia de sus procesos de negocio y su rentabilidad.

Canon es una compañía tecnológica que apuesta firmemente por el progreso tecnológico y la innovación abierta, y esto pasan sin duda por ayudar a las pymes en su proceso de transformación digital para que puedan incorporarse y contribuir al ecosistema innovador de sus regiones asegurando su supervivencia y crecimiento en un entorno cada vez más competido y digital.

Con este seminario Canon pretende aportar su experiencia en el entorno digital a través de ideas prácticas, ejemplos y experiencias que puedan ayudar a las pymes asistentes en este proceso de transformación digital, centrándose en la importancia de la digitalización de la información que se genera en una empresa y cómo este proceso de digitalización puede incrementar la eficiencia del desempeño empresarial y la toma de decisiones.

Para ello, Canon empleará su metodología validada y utilizada en el apoyo a pymes denominada “Laboratorio de Ideas”.

—> Pincha aquí y averigua cómo Canon puede ayudarte en tu proceso de Transformación Digital <—

Este seminario será impartido Eva Sanchez-Caballero Jimenez, Pre-Sales Manager de Canon España, que es licenciada en Comunicación Audiovisual y Psicología por la Universidad Complutense de Madrid y UNED respectivamente.

Así mismo, Eva acumula más de 26 años de experiencia en puestos de venta, consultoría y desarrollo de negocio, realizando labores de formación y coaching tanto internas como orientadas a clientes. También ha formado parte en numerosos proyectos de éxito relacionados con la transformación de los procesos de negocio y adopción de nuevas tecnologías en empresas, tanto públicas como privadas, disponiendo de un alto conocimiento de las estrategias asociadas a la gestión del cambio como parte de los procesos de transformación en las organizaciones.

En los dos últimos años ha ocupado el puesto de Business Development Manager en Canon España, donde lideraba el equipo de desarrollo de negocio para las ventas relativas a digitalización y gestión documental, servicios de externalización y seguridad relacionada con la imagen. En la actualidad desempeña el cargo de Pre Sales Manager en Canon España, sumando al área de desarrollo de negocio la experiencia y conocimiento del equipo de servicios profesionales.

Como invitada especial contaremos con Isabel Tovar Pozo, Research Analyst de IDC Research España, que dará una visión cuatitativa y cualitativa del panorama digital del sector empresarial en Canarias. Isabel Tovar ha trabajado en firmas como Deloitte y PWC y actualmente se encarga de la elaboración de estudios de investigación que brindan información estratégica y asesoramiento a sus clientes en IDC Research España.

Canon, empresa líder en soluciones de imagen a nivel mundial, ha encabezado el sector de la tecnología de imagen durante los últimos 80 años con productos innovadores y punteros para empresas y consumidores.

Canon enriquece los negocios mediante la innovación en el área de la imagen, ofreciendo productos que destacan por su calidad, innovación y responsabilidad medioambiental. De esta forma demuestra su compromiso con la filosofía Kyosei: vivir y trabajar juntos por el bien común.

Canon Europa, la división regional para Europa, Oriente Medio y Asia de Canon In. De Japón, está presente en 120 países, cuenta con 19.000 empleados en la región y aporta cerca de un tercio de los ingresos globales en la actualidad.

Como partner tecnológico, Canon guía y acompaña a sus clientes a lo largo de todo el proceso de digitalización en el que están inmersos, y es que la Transformación Digital va más allá de la simple incorporación de herramientas digitales. La amplia trayectoria de Canon nos permite evaluar los objetivos y necesidades de cada empresa para personalizar, ofrecer las soluciones más adecuadas y proporcionarles un asesoramiento estratégico en materia de Transformación Digital.

International Data Corporation (IDC) es el principal proveedor mundial de inteligencia de mercado, servicios de consultoría y eventos para los mercados de tecnología de la información, telecomunicaciones y tecnología de consumo. IDC ayuda a los profesionales, ejecutivos de negocios y a la comunidad de inversores en las decisiones sobre compra de tecnología y estrategia de negocio. Más de 1100 analistas de IDC ofrecen información mundial, regional y local sobre tecnología y oportunidades y tendencias de la industria en más de 110 países de todo el mundo. Durante 50 años, IDC ha suministrado información estratégica para ayudar a nuestros clientes a alcanzar sus objetivos comerciales clave. IDC es una subsidiaria de IDG, los medios de comunicación líderes mundiales en tecnología, investigación y eventos.

(Martes) 9:30 AM - 11:30 AM