FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN
Claves para elaborar un plan de marketing digital
Si desea inscribirse en el evento rellene el siguiente formulario
Detalles del evento
Jornada dirigida a pymes, autónomos y emprendedores orientada a explicar cómo elaborar un plan de marketing digital para dar a conocerse, captar clientes y aumentar las ventas a través de
Más
Detalles del evento
Jornada dirigida a pymes, autónomos y emprendedores orientada a explicar cómo elaborar un plan de marketing digital para dar a conocerse, captar clientes y aumentar las ventas a través de medios digitales.
Un plan de marketing digital es la hoja de ruta a seguir para alcanzar los objetivos de marketing marcados de acuerdo con el plan estratégico de la empresa. Por lo tanto definir correctamente un plan de marketing es fundamental para alcanzar los objetivos planteados optimizando recursos y tiempo. El contenido del programa está enfocado a que el asistente aprenda:
1.- Qué es un plan de marketing digitales
2.- Pasos a seguir para diseñar un plan de marketing digital
3.- Herramientas para analizar a la competencia
4.- La importancia de definir unos objetivos SMART
5.- Cómo elaborar un perfil de cliente ideal
6.- Estrategias y acciones de marketing orientadas a objetivos
7.- Cómo optimizar el ROI: selección de los KPIs adecuados
Este seminario será impartido por Goretti Suárez Armas, Audience Manager en two (agencia del grupo Domingo Alonso), especialista en planificación estratégica, negociación, investigación y compra de medios que ha trabajado para numerosas agencias de comunicación y grandes empresas como Canarias 7, Hiperdino Supermecados, Antena 3 y Arco Comunicación entre otros
Hora
(Jueves) 5:30 PM - 7:30 PM
Localización
Salón de actos de la sede principal del COIICO.
Calle León y Castillo, número 213