FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN
Seminario “La importancia del branding en el entorno digital”
Si desea inscribirse en el evento rellene el siguiente formulario
Detalles del evento
Jornada dirigida a pymes, autónomos y emprendedores orientada a explicar todos los aspectos que construyen una marca y cuáles son los elementos clave que hay que definir y cuidar para
Más
Detalles del evento
Jornada dirigida a pymes, autónomos y emprendedores orientada a explicar todos los aspectos que construyen una marca y cuáles son los elementos clave que hay que definir y cuidar para tener una marca digital que sea coherente y conecte con sus usuarios.
En este seminario se mostrará la importancia de disponer de una correcta estrategia de branding en el entorno digital para proyectar una imagen corporativa capaz de transmitir unos valores que consigan captar la atención, interés y fidelidad de los consumidores.
1.- ¿Qué es el branding?
2.- Humanización de las marcas dentro del entorno digital
3.- Claves para acertar con la creación de tu marca
4.- Cómo proyectar tu marca en medios digitales
Este seminario será impartido por Claudia Bethencourt Zubeldia, CEO en ClaudiaBe, especialista en Branding e Identidad Visual con amplia experiencia en el desarrollo de estrategias de branding, que mejoren el reconocimiento de la imagen corporativa de una empresa a través de medios online y offline, y que trabaja tanto con grandes empresas, como Lopesan, Satocan o Holidayworld Maspalomas, como con pymes, autónomos y emprendedores.
Hora
(Miércoles) 9:30 AM - 11:30 AM
Localización
Salón de actos de la sede principal del COIICO.
Calle León y Castillo, número 213