septiembre, 2019

18sep5:30 PM7:30 PMSeminario sobre "Ayudas Públicas a la Transformación Digital"5:30 PM - 7:30 PM Salón de actos de la sede principal del COIICO.

Más

Detalles del evento

Jornada dirigida a pymes, autónomos y emprendedores orientada a dar a conocer las oportunidades de financiación que ofrecen las administraciones públicas a proyectos que promuevan la transformación digital, complementando de esta forma los esfuerzos empresariales destinados a conseguir su evolución a la economía digital.

Las políticas de subvenciones suelen entrañar cierta complejidad debido a las múltiples opciones en términos de programas, convocatorias, modalidades de participación, conceptos financiables, etc. Conscientes de ello, se pretende acercar a los asistentes el conjunto de oportunidades de financiación disponibles y la posibilidad de acceder a ellas fácilmente.

Este seminario será impartido por Víctor Moreno del Rosario, abogado y director general de Ya Consulting. Su trayectoria profesional ha estado vinculada durante más de 15 años a las administraciones públicas, tanto como diputado en el Parlamento de Canarias como en la dirección de los gabinetes del Ministro de Industria, Energía y Turismo, Delegación del Gobierno de España o Vicepresidencia del Gobierno de Canarias. También ha sido consejero de empresas publicas como Red.es y del Instituto Nacional de Ciberseguridad (INCIBE), así como asesor del Consejero de Economía y Hacienda del Gobierno de Canarias.

Ya Consulting es una consultora especializada en relaciones institucionales que asesora a empresas y profesionales en sus relaciones con las administraciones y organismos públicos. Cuenta con amplia experiencia en el seguimiento de cuestiones gubernamentales y legislativas que puedan afectan a sus clientes, así como en el desarrollo de estrategias, acciones y herramientas para defender sus intereses.

Para saber cómo puede ayudarle Ya Consulting puede visitar su página web.

Hora

(Miércoles) 5:30 PM - 7:30 PM

Localización

Salón de actos de la sede principal del COIICO.

Calle León y Castillo, número 213. Las Palmas de Gran Canaria

Las Oficinas de Transformación Digital puestas en marcha en toda España por el Ministerio de Economía y Empresa, a través de la entidad pública Red.es, cuentan con un presupuesto global de cinco millones de euros. Las actuaciones a realizar serán financiadas con cargo al Programa Operativo Plurirregional de España (POPE), Fondos Europeos de Desarro- llo Regional (FEDER) del periodo de programación 2014-2020 y bajo el lema “Una manera de hacer Europa” que tiene entre sus objetivos mejorar el uso, la calidad y el acceso a las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC).

X