octubre, 2019

08oct5:30 PM7:30 PMSeminario “Razones por las que deberías incluir el video marketing en tu estrategia digital”5:30 PM - 7:30 PM Salón de actos de la sede principal del COIICO.

seminario videomarketing

Jornada dirigida a pymes, autónomos y emprendedores orientada a explicar la importancia y beneficios de usar el vídeo en la estrategia de marketing de un negocio.

¿Quieres saber las razones por las que el vídeo es el mejor contenido para lanzar tu negocio en Internet?

Con este seminario aprenderás a:

– Razones por las que el vídeo no puede faltar en tu estrategia de marketing

Consumo del vídeo en Internet: vídeo Vs televisión

Claves para crear un vídeo viral: jugando con las emociones

Cómo generar tráfico a tu web a través del vídeo: posicionando un vídeo en Youtube

– El vídeo en las estrategias de Social Media Marketing y E-mail Marketing

Cómo aumentar las ventas a través del vídeo marketing: la clave está en la landing page

Herramientas de creación y edición de vídeo

Este seminario será impartido por Virginia Valladares, CEO en VALLAVIR, Consultora digital y gestora de redes sociales que desde el 2014 se dedica al mundo digital para empresas gestionando diferentes cuentas de redes sociales y ayudando como consultora digital a profesionales/emprendedores y pymes con la digitalización y presencia online de su proyecto/negocio.

(Martes) 5:30 PM - 7:30 PM