octubre, 2019

23oct9:30 AM11:30 AMSeminario “La importancia del branding en el entorno digital”9:30 AM - 11:30 AM Salón de actos de la sede principal del COIICO.

Más

Detalles del evento

Jornada dirigida a pymes, autónomos y emprendedores orientada a explicar todos los aspectos que construyen una marca y cuáles son los elementos clave que hay que definir y cuidar para tener una marca digital que sea coherente y conecte con sus usuarios.

En este seminario se mostrará la importancia de disponer de una correcta estrategia de branding en el entorno digital para proyectar una imagen corporativa capaz de transmitir unos valores que consigan captar la atención, interés y fidelidad de los consumidores.

1.- ¿Qué es el branding?

2.- Humanización de las marcas dentro del entorno digital

3.- Claves para acertar con la creación de tu marca

4.- Cómo proyectar tu marca en medios digitales

Este seminario será impartido por Claudia Bethencourt Zubeldia, CEO en ClaudiaBe, especialista en Branding e Identidad Visual con amplia experiencia en el desarrollo de estrategias de branding, que mejoren el reconocimiento de la imagen corporativa de una empresa a través de medios online y offline, y que trabaja tanto con grandes empresas, como Lopesan, Satocan o Holidayworld Maspalomas, como con pymes, autónomos y emprendedores.

Hora

(Miércoles) 9:30 AM - 11:30 AM

Localización

Salón de actos de la sede principal del COIICO.

Calle León y Castillo, número 213

Las Oficinas de Transformación Digital puestas en marcha en toda España por el Ministerio de Economía y Empresa, a través de la entidad pública Red.es, cuentan con un presupuesto global de cinco millones de euros. Las actuaciones a realizar serán financiadas con cargo al Programa Operativo Plurirregional de España (POPE), Fondos Europeos de Desarro- llo Regional (FEDER) del periodo de programación 2014-2020 y bajo el lema “Una manera de hacer Europa” que tiene entre sus objetivos mejorar el uso, la calidad y el acceso a las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC).

X