noviembre, 2019

28nov5:30 PM7:30 PMSeminario “Introducción a la impresión 3D y sus aplicaciones”5:30 PM - 7:30 PM Salón de actos de la sede principal del COIICO.

Portada seminario impresión 3D

Jornada dirigida a pymes, autónomos y emprendedores orientada a explicar las distintas aplicaciones de la tecnología de Impresión 3D en los procesos de transformación digital de los negocios así como los beneficios que supone el uso de este tipo de tecnología y las pautas para seleccionar tanto la tecnología como el servicio más adecuado en función de las necesidades reales de la empresa.

– ¿Qué es la impresión 3D y cuál es el estado de madurez actual de la tecnología?

– Sistemas de Impresión 3D y aplicaciones de negocios

– Cómo seleccionar la tecnología y servicio adecuado

Este seminario será impartido por Lorenzo Hernández Rodríguez y Laura Pérez Pérez, cofundadores de 3Ditalo, startup enfocada a la aplicación de la tecnología 3D en empresas. Estos emprendedores son expertos en el diseño y modelado 3D, materiales de fabricación, implementación de tecnologías de fabricación 3D y consultoría tecnológica.

3Ditalo es una startup canaria pionera en el uso e implementación de la tecnología 3D para empresas centrado en las necesidades reales de sus clientes. La alta especialización de esta startup permite mejorar el diseño funcional y rendimiento de piezas ayudando a sus clientes a mejorar la eficiencia en sus negocios, así cómo ofrecer a sus clientes consultoría tecnológica sobre el uso e implantación de la tecnología de Impresión 3D, y sus aplicaciones, en cualquier sector de actividad económica.

3Ditalo tiene el compromiso con el medio ambiente en su ADN por lo que en cada servicio que realiza trabaja con materiales reciclables que respetan el medio ambiente y permiten aumentar la vida útil de los objetos y reducir los residuos.

Si quieres saber más acerca de 3Ditalo puedes visitar su página web

(Jueves) 5:30 PM - 7:30 PM

Salón de actos de la sede principal del COIICO.

Calle León y Castillo, número 213. Las Palmas de Gran Canaria