agosto, 2019

29ago5:30 PM7:30 PMSeminario "Estrategia y herramientas digitales para la internacionalización empresarial"5:30 PM - 7:30 PM Salón de actos de la sede principal del COIICO.

seminario herramientas digitales internacionalización

Jornada dirigida a pymes, autónomos y emprendedores orientada a explicar las posibilidades que ofrece el marketing digital para explorar nuevos mercados y qué herramientas y estrategias son las más adecuadas.

Con este seminario aprenderás las oportunidades que el nuevo entorno digital ofrece a las pymes y los quick wins necesarios para dar los primeros pasos en la
internacionalización empresarial.

– Las oportunidades del entorno digital
– Estudios de mercado mediante herramientas digitales
– Diferentes modelos de venta para acceder a nuevos mercados
– Herramientas destacadas para analizar y ser visibles en nuevos mercados

Este seminario será impartido por Juan Luis Lorenzo Sastre, experto en Marketing Omnicanal y Estrategia de Negocio, que trabaja como consultor para diversas empresas del sector público y privado definiendo la estrategia y operativa de proyectos digitales, marketing multicanal y business intelligence e internacionalización.

Juan Luis es Licenciado en Administración y Dirección de Empresas, con especialidad de Marketing, por la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, postgraduado en Dirección de Marketing de Destinos Turísticos por la UOC y OMT y titulado del programa InDigital Executive en ESADE Business and Law School entre otra formación específica. A lo largo de su carrera profesional ha trabajado y desempeñando funciones de responsabilidad y dirección en el ámbito de marketing, ventas y estrategia en empresas de diferentes sectores como son PROEXCA, Heineken, Aperitivos Snack S.A, Diageo, Toyota Canarias y Club Baloncesto Gran Canaria entre otros.

Además es docente de la escuela de negocios MBA, impartiendo clases de Marketing en el grado bilingüe de Bachelor in Business Administration y en especializaciones de másters.

(Jueves) 5:30 PM - 7:30 PM