julio, 2019

03jul6:00 PM8:00 PMSeminario "eCommerce: Logística y fiscalidad en Canarias". Las Palmas de Gran Canaria. 3 de julio/18h. C/León y Castillo, 2136:00 PM - 8:00 PM Salón de actos de la sede principal del COIICO.

seminario logística y fiscalidad en comercio electrónico

Jornada dirigida a pymes, autónomos y emprendedores orientado a explicar las particularidades de la logística y la fiscalidad de un proyecto eCommerce en Canarias.

1.- REF en Canarias vs REF península. Empresa mayorista/minorista

2.- DUA (el eterno rival del ecommerce canario). T2LF

3.- Estrategia logística en ecommerce (fases)

4.- Ejemplos reales de logística en ecommerce desde Canarias

5.- Precios recomendados

Este seminario será impartido por el experto en eCommerce Edgar Jiménez Aldaz (CEO en 2mcgroup eCommerce) que acumula una experiencia en el mundo de la venta por Internet de más de 7 años y ha dirigido más de 25 proyectos online consiguiendo resultados de incrementos de venta de hasta un 300% anual en varios de ellos.

(Miércoles) 6:00 PM - 8:00 PM

Salón de actos de la sede principal del COIICO.

Calle León y Castillo, número 213. Las Palmas de Gran Canaria