diciembre, 2019

03dic5:30 PM7:30 PMSeminario “Cómo hacer una presentación atractiva con herramientas online gratuitas”5:30 PM - 7:30 PM Salón de actos de la sede principal del COIICO.

Portada herramientas presentaciones

Jornada dirigida a pymes, autónomos y emprendedores orientada a dar claves, técnicas y herramientas online gratuitas para realizar presentaciones que capten la atención del cliente.

Esta jornada se centrará en ofrecer al asistentes las principales claves para elaborar una presentación que contenga un mensaje claro y atractivo así cómo los mejores consejos de comunicación. También se explicarán las principales herramientas online para crear y compartir presentaciones.

Con este seminario el asistente aprenderá:

1.- ¿Cuáles son las claves para que una presentación sea atractiva?

2.- Diseño gráfico y multimedia: ¿qué tengo que saber?

3.- Trucos para captar la atención

4.- Cómo realizar tu propia presentación a través de herramientas online gratuitas.

(*) Se recomienda traer un portátil para realizar los ejemplos prácticos

Este seminario será impartido por Virginia Valladares, CEO en VALLAVIR, Consultora digital y gestora de redes sociales que desde el 2014 se dedica al mundo digital para empresas gestionando diferentes cuentas de redes sociales y ayudando como consultora digital a profesionales/emprendedores y pymes con la digitalización y presencia online de su proyecto/negocio

(Martes) 5:30 PM - 7:30 PM