febrero, 2020

18feb5:30 PM7:30 PMQué es la Factura electrónica y claves para trabajar con la plataforma FACe5:30 PM - 7:30 PM Salón de actos de la sede principal del COIICO.

Portada seminario factura electrónica

Jornada dirigida a pymes, autónomos y emprendedores orientada a explicar qué es y en qué consiste la facturación electrónica y consejos para usar correctamente la plataforma FACe de facturación electrónica de las Administraciones Públicas.

Con este seminario, y a través de casos prácticos, el asistente aprenderá:

– Qué es la factura electrónica y qué normativa la regula

– La postura de la Agencia Tributaria (AEAT) con respecto a la facturación electrónica

– Factura-e y sus principales usos

– Cómo facturar a las Administraciones Públicas

– Plataforma FACe: Caso práctico y principales ventajas

(*) Nota: Los asistentes que lo deseen podrán traer un portátil para hacer el ejemplo práctico de facturación electrónica

Este seminario será impartido por Regina D. Vega Rodríguez, Fundadora y CEO de Asesoría 7 Islas y Grupo 7 Islas.

Regina es Asesora Fiscal, Contable y de Inversiones, Perito Económico Judicial y Formadora, y tiene una amplia experiencia profesional en fiscalidad, gestión de subvenciones y puesta en marcha y consolidación de empresas multisectoriales.

(Martes) 5:30 PM - 7:30 PM