abril, 2019

16abr12:00 AM12:40 AMPresentación de la Oficina de Transformación Digital del COIICO en Fuerteventura12:00 AM - 12:40 AM Cámara de Comercio, Servicios, Industria y Navegación de Fuerteventura

Presentación Oficina de Transformación Digital en Fuerteventura

Acto de presentación en la isla de Fuerteventura de la Oficina de Transformación Digital del Colegio Oficial de Ingenieros Industriales de Canarias Oriental que se pone en marcha en colaboración con el Ministerio de Economía y Empresa, a través de la entidad pública Red.es, y cuyo objetivo es ayudar a pymes, autónomos y emprendedores de Canarias a digitalizarse, contribuyendo así a la mejora de la competitividad del tejido empresarial en Canarias y al impulso del emprendimiento digital, a través de actuaciones de sensibilización, dinamización y asesoramiento en el uso y adopción de soluciones TIC que mejoren la eficiencia en los procesos de creación y desarrollo de negocio.

Programa:

11:30 – 12:00 Llegada de asistentes (firma y recogida de documentación)

12:00 – 12:10 Bienvenida. D. José Antonio Lucendo Sancho (Decano del Colegio Oficial de Ingenieros Industriales de Canarias Oriental)

12:10 – 12:20 Breves palabras. D. Antonio Rodríguez Marichal (Presidente de la Cámara de Comercio, Servicios, Industria y Navegación de Fuerteventura)

12:20 – 12:35 Explicación de los servicios de la OTD. D. Rubén Pérez Cudero (Responsable de la OTD)

12:35 – 12:40 Clausura. D. José Antonio Lucendo Sancho (Decano del Colegio Oficial de Ingenieros Industriales de Canarias Oriental)

(Martes) 12:00 AM - 12:40 AM

Cámara de Comercio, Servicios, Industria y Navegación de Fuerteventura