mayo, 2019

02may6:00 PM8:00 PMLos 10 factores que te ayudaran a digitalizar tu negocio6:00 PM - 8:00 PM Salón de actos de la sede principal del COIICO.

Seminario digitalización Juan Merodio

Seminario dirigido a pymes, autónomos y emprendedores orientado a entender en qué consiste la transformación digital de una empresa, cómo identificar qué procesos empresariales tienen que digitalizarse, y cuales no, y que herramientas TIC introducir en tu empresa para mejorar la eficiencia en la gestión del negocio y la relación con los clientes. También se hará un repaso de las principales tendencias tecnológicas en 2019 que tienen que conocer las empresas.

El seminario será impartido por Juan Merodio, uno de los principales expertos en España, Latinoamérica y Canadá en Marketing Digital, Management, Transformación Digital y creador del exitoso método 10 Business Factors (con el que ayuda a la transformación digital de las empresas), que se ha formado con profesionales de Silicon Valley como Matt Belitsky, Tony Pham o Dan McGaw, estudiado “Disruptive Strategy” en Harvard Business School y recibido nuemrosos premios entre los que destacan “Mejor Idea del Año 2006” de Actualidad Económica, “Jóvenes Emprendedores Sociales” de la Universidad Europea de Madrid y “Social Media 2013” de la emisora Onda Cero al mayor influencer de nuestro país.

Juan Merodio es ponente habitual en congresos de reconocido prestigio internacional, profesor de las mejores escuelas de negocio y universidades y mentor en programas de emprendedores como Startups Mansion en Nueva York o 10 Entrepreneurs en Miami y San Francisco. También imparte formación en importantes empresas como el Grupo Bassat Ogilvy, IBM, Microsoft, GREY, BBVA o GSK, entre otras, y es asesor digital de candidatos políticos y gobiernos, personajes públicos, así como consultor en marketing digital para empresas en España, LATAM, EE.UU. y Canadá entre las que destacan la Selección Española de Fútbol, Cruz Roja, Turnstyle y Pfizer.

Podrás encontrar más información en su página web

(Jueves) 6:00 PM - 8:00 PM