octubre, 2019

29oct9:30 AM11:30 AMData Driven Marketing y Publicidad Programática9:30 AM - 11:30 AM Salón de actos de la sede principal del COIICO.

Más

Detalles del evento

Jorge Núñez Fernández-Vivancos dirige esta jornada, enfocada a pymes, autónomos y emprendedores, con el fin de introducirles en la nueva era del marketing y la publicidad online: el Data Driven Marketing. Un enorme ecosistema de pujas en el que es básico controlar la Inteligencia Artificial, el Big Data la creatividad y otros factores para conseguir resultados.

Núñez te ayudará a desentrañar esta nueva era de la publicidad y el marketing programático a través de tres grandes bloques temáticos:

Sin estrategia no hay resultados: aprende cómo plantear una estrategia que mejore la cuenta de resultados de tu empresa (no solo los digitales) y cómo plantear con ella una campaña de compra de Paid Display programática.

– Elige bien tus objetivos para medir bien tus KPIs.

– El uso Inteligente de la Data: Gestión del Big Data en tiempo real, Inteligencia Artificial y Business Intelligence.

AdQuiver es una Agencia MAdTech (Marketing & Advertising Technology) especializada en el Data Driven Marketing. El desarrollo de estrategias de compra de publicidad programática basada en la recolección y análisis de la Big Data aplicando técnicas de Inteligencia Artificial, Machine Learning y Business Intelligence le ha permitido lograr crecimientos exponenciales en las ventas en los e-commerce de sus clientes con importantes casos de éxito.

Su estrategia, basada en datos objetivos y estadísticos, contrastables y medibles, permite tomar decisiones de optimización y mejora constante de las acciones de marketing y publicidad que generan un mejor conocimiento por parte de las empresas de su target objetivo y real, dirigiendo las campañas de un modo más eficiente y adaptando su oferta de forma más efectiva hacia los gustos, necesidades y expectativas de sus clientes.

Si quieres saber más sobre AdQuiver puedes consultar su página web

Hora

(Martes) 9:30 AM - 11:30 AM

Localización

Salón de actos de la sede principal del COIICO.

Calle León y Castillo, número 213

Las Oficinas de Transformación Digital puestas en marcha en toda España por el Ministerio de Economía y Empresa, a través de la entidad pública Red.es, cuentan con un presupuesto global de cinco millones de euros. Las actuaciones a realizar serán financiadas con cargo al Programa Operativo Plurirregional de España (POPE), Fondos Europeos de Desarro- llo Regional (FEDER) del periodo de programación 2014-2020 y bajo el lema “Una manera de hacer Europa” que tiene entre sus objetivos mejorar el uso, la calidad y el acceso a las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC).

X