julio, 2019

17jul5:30 PM7:30 PMDesign Thinking. Piensa en torno a tu cliente5:30 PM - 7:30 PM Salón de actos de la sede principal del COIICO.

Seminario design thinking

Jornada dirigida a pymes, autónomos y emprendedores orientada a explicar en qué consiste y como llevar a cabo la metodología Design Thinking para generar ideas innovadoras que centra su eficacia en entender y dar solución a las necesidades reales de los usuarios.

1.- Nuevas formas de desarrollar un proyecto o producto

2.- Metodología y puesta en marcha

3.- Herramientas de trabajo. Prototipo, organización y fichas de trabajo

4.- Casos reales.

Este seminario será impartido por el experto en gestión de proyectos, innovación y emprendimiento digital Néstor Santiago, responsable del Área Digital del Club Baloncesto Gran Canaria y asesor de empresas entre las que destacan Leche Sandra o MediaPro.

Este experto en digitalización de procesos de negocio tiene una amplia experiencia como emprendedor digital y acumula numerosos premios a la mejor idea de negocio como los logrados en el Hack For Good (2016), el Programa YUZZ del Banco Santander (2019) o en el Programa de Emprendimiento Digital del Norte de Gran Canaria (2019). Así mismo es Cofundador de eSport Talent Canarias y el concepto de Restaurante Virtual.

(Miércoles) 5:30 PM - 7:30 PM