febrero, 2020

21feb9:30 AM10:30 AMDesayuna con Miguel Quintanilla (Grupo SATOCAN)9:30 AM - 10:30 AM

Tómate un break y desayuna con nosotros en la terraza del COIICO mientras nuestro Mentor Digital Miguel Quintanilla, Director de tecnología en Grupo SATOCAN, nos cuenta un proyecto real de digitalización de procesos de negocio empresarial en el que ha participado y que puedes replicar fácilmente en tu empresa.

No te lo pierdas e inscríbete ya, el desayuno corre por nuestra cuenta.

Aforo limitado a solo 20 plazas.

(Viernes) 9:30 AM - 10:30 AM