diciembre, 2019

12dic5:30 PM7:30 PMConsejos para diseñar una campaña de email marketing efectiva5:30 PM - 7:30 PM Salón de actos de la sede principal del COIICO.

Seminario de email marketing

Jornada dirigida a pymes, autónomos y emprendedores orientada a explicar que es el email marketing y cómo diseñar una campaña efectiva para mejorar las ventas.

– ​¿Qué es el Buyer Persona y cómo construirlo?

– ​Encuentra tu idea diferenciadora o nicho de mercado

– ​Aprovecha los estudios del profesor Cialdini

– Técnicas de venta de PNL

– Cómo crear un script para una llamada de alta conversión

– ​¿Qué es un embudo de conversión?

Herramientas digitales: drip campaign Vs autoresponder

– Cómo automatizar una campaña de email marketing

– ​Rastreo de los correos electrónicos y las respuestas de tus clientes

– ​Cómo obtener los correos electrónicos de tus potenciales clientes

– Técnicas para aumentar las conversiones: test A/B

Este seminario será impartido por Stefano de Carlo, CEO-fundador de Automatiking.com y experto en sales marketing y digital marketing. Además de Automatiking.com, este emprendedor es fundador de la empresa de comunicación digital Doctor Design y speaker para grandes eventos internacionales.

Automatiking.com es una startup que se dedica a ayudar a pymes, autónomos y emprendedores a mejorar sus ventas mediante la automatización de las acciones de marketing y comerciales. Para ello cuenta con una pionera solución 360º de Business Automation, que garantiza un beneficio constante y mensual a su usuario aplicando, que aplica la fórmula ARC de sales marketing y marketing automation.

Si quieres saber más sobre los servicios que ofrece esta empresa puedes visitar su página web.

(Jueves) 5:30 PM - 7:30 PM