febrero, 2020
Detalles del evento
Jornada dirigida a pymes, autónomos y emprendedores orientada a explicar cómo construir y gestionar una marca en medios digitales que identifique, diferencie y transmita los valores de una pyme o
Más
Detalles del evento
Jornada dirigida a pymes, autónomos y emprendedores orientada a explicar cómo construir y gestionar una marca en medios digitales que identifique, diferencie y transmita los valores de una pyme o autónomo consiguiendo así captar la atención y conectar con su audiencia.
En este seminario se darán las claves y herramientas para que el asistente sea capaz de construir una marca adecuada según la tipología de su negocio así como elaborar, ejecutar y medir su estrategia de branding.
El contenido del programa está enfocado a que el asistente aprenda:
1.- Importancia del branding en el entorno digital para una pyme o autónomo
2.- Consejos prácticos y herramientas para construir una marca desde cero
3.- Cómo elaborar un plan de marketing digital para dar a conocer una marca en Internet
4.- Caso práctico: albaQuadrado “Alergias con alegrías”
Este seminario será impartido por Alba Cuadrado Fraga, fundadora de su marca personal albaQuadrado y creadora y gestora de marcas en importantes compañías hoteleras de Canarias. Ha trabajado para la primera agencia en España 100% especializada en marketing y ventas a través de Instagram y ha pasado por más de nueve programas de emprendimiento con numerosos premios.
Hora
(Jueves) 5:30 PM - 7:30 PM
Localización
Salón de actos de la sede principal del COIICO.
Calle León y Castillo, número 213