febrero, 2020

13feb5:30 PM7:30 PMCómo crear desde cero una marca digital: consejos y herramientas5:30 PM - 7:30 PM Salón de actos de la sede principal del COIICO.

Portada seminario marca digital

Más

Detalles del evento

Jornada dirigida a pymes, autónomos y emprendedores orientada a explicar cómo construir y gestionar una marca en medios digitales que identifique, diferencie y transmita los valores de una pyme o autónomo consiguiendo así captar la atención y conectar con su audiencia.

En este seminario se darán las claves y herramientas para que el asistente sea capaz de construir una marca adecuada según la tipología de su negocio así como elaborar, ejecutar y medir su estrategia de branding.

El contenido del programa está enfocado a que el asistente aprenda:

1.- Importancia del branding en el entorno digital para una pyme o autónomo

2.- Consejos prácticos y herramientas para construir una marca desde cero

3.- Cómo elaborar un plan de marketing digital para dar a conocer una marca en Internet

4.- Caso práctico: albaQuadrado “Alergias con alegrías”

Este seminario será impartido por Alba Cuadrado Fraga, fundadora de su marca personal albaQuadrado y creadora y gestora de marcas en importantes compañías hoteleras de Canarias. Ha trabajado para la primera agencia en España 100% especializada en marketing y ventas a través de Instagram y ha pasado por más de nueve programas de emprendimiento con numerosos premios.

Hora

(Jueves) 5:30 PM - 7:30 PM

Localización

Salón de actos de la sede principal del COIICO.

Calle León y Castillo, número 213

Las Oficinas de Transformación Digital puestas en marcha en toda España por el Ministerio de Economía y Empresa, a través de la entidad pública Red.es, cuentan con un presupuesto global de cinco millones de euros. Las actuaciones a realizar serán financiadas con cargo al Programa Operativo Plurirregional de España (POPE), Fondos Europeos de Desarro- llo Regional (FEDER) del periodo de programación 2014-2020 y bajo el lema “Una manera de hacer Europa” que tiene entre sus objetivos mejorar el uso, la calidad y el acceso a las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC).

X