marzo, 2020

05mar5:30 PM7:30 PMCómo aplicar dinámicas de gamificación en tu pyme para mejorar la experiencia del cliente5:30 PM - 7:30 PM Salón de actos de la sede principal del COIICO.

Portada seminario gamificación

Más

Detalles del evento

Jornada dirigida a pymes, autónomos y emprendedores orientada a explicar qué es la gamificación y cómo aplicarla en el entorno digital de la empresa para mejorar aspectos como la visibilidad de marca, el engagement en redes sociales, el tráfico a web, las ventas online y la fidelización.

Con este seminario el asistente aprenderá a través de dinámicas de gamificación cómo mejorar la experiencia de usuario:

– Qué es y para qué sirve la gamificación en el ecosistema digital de una pyme

– Ejemplo de gamificación para aumentar la notoriedad de marca

– Ejemplo de gamificación para mejorar el engagement en redes sociales

– Ejemplo de gamificación para generar tráfico web

– Ejemplo de gamificación para aumentar las conversiones en una página web

– Ejemplo de gamificación para mejorar productos digitales

Este seminario será impartido por Pelayo Maojo (más información aquí) que es Director Creativo y especialista en Branding, Experiencia de Usuario y Diseño.

Pelayo Maojo es Licenciado en Publicidad y RR.PP por la Universidad Camilo José Cela y tiene una amplia experiencia profesional en el área creativa trabajando para agencias como Addo Diseño y Comunicación, ONEASY, Cartom Comunication y Pulpo entre otras. Actualmente ejerze como creativo freelance, a través de su propia marca personal PelayoMaojo.es, ayudando a crear productos digitales, sitios web y campañas de marketing para marcas de diferentes sectores.

Hora

(Jueves) 5:30 PM - 7:30 PM

Localización

Salón de actos de la sede principal del COIICO.

Calle León y Castillo, número 213

Las Oficinas de Transformación Digital puestas en marcha en toda España por el Ministerio de Economía y Empresa, a través de la entidad pública Red.es, cuentan con un presupuesto global de cinco millones de euros. Las actuaciones a realizar serán financiadas con cargo al Programa Operativo Plurirregional de España (POPE), Fondos Europeos de Desarro- llo Regional (FEDER) del periodo de programación 2014-2020 y bajo el lema “Una manera de hacer Europa” que tiene entre sus objetivos mejorar el uso, la calidad y el acceso a las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC).

X