noviembre, 2019

14nov5:30 PM7:30 PMClaves para elaborar un plan de marketing digital5:30 PM - 7:30 PM Salón de actos de la sede principal del COIICO.

Más

Detalles del evento

Jornada dirigida a pymes, autónomos y emprendedores orientada a explicar cómo elaborar un plan de marketing digital para dar a conocerse, captar clientes y aumentar las ventas a través de medios digitales.

Un plan de marketing digital es la hoja de ruta a seguir para alcanzar los objetivos de marketing marcados de acuerdo con el plan estratégico de la empresa. Por lo tanto definir correctamente un plan de marketing es fundamental para alcanzar los objetivos planteados optimizando recursos y tiempo. El contenido del programa está enfocado a que el asistente aprenda:

1.- Qué es un plan de marketing digitales

2.- Pasos a seguir para diseñar un plan de marketing digital

3.- Herramientas para analizar a la competencia

4.- La importancia de definir unos objetivos SMART

5.- Cómo elaborar un perfil de cliente ideal

6.- Estrategias y acciones de marketing orientadas a objetivos

7.- Cómo optimizar el ROI: selección de los KPIs adecuados

Este seminario será impartido por Goretti Suárez Armas, Audience Manager en two (agencia del grupo Domingo Alonso), especialista en planificación estratégica, negociación, investigación y compra de medios que ha trabajado para numerosas agencias de comunicación y grandes empresas como Canarias 7, Hiperdino Supermecados, Antena 3 y Arco Comunicación entre otros

Hora

(Jueves) 5:30 PM - 7:30 PM

Localización

Salón de actos de la sede principal del COIICO.

Calle León y Castillo, número 213. Las Palmas de Gran Canaria

Las Oficinas de Transformación Digital puestas en marcha en toda España por el Ministerio de Economía y Empresa, a través de la entidad pública Red.es, cuentan con un presupuesto global de cinco millones de euros. Las actuaciones a realizar serán financiadas con cargo al Programa Operativo Plurirregional de España (POPE), Fondos Europeos de Desarro- llo Regional (FEDER) del periodo de programación 2014-2020 y bajo el lema “Una manera de hacer Europa” que tiene entre sus objetivos mejorar el uso, la calidad y el acceso a las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC).

X