El COIICO pondrá en marcha a partir de enero el programa MENTORES DIGITALES

El Colegio Oficial de Ingenieros Industriales de Canarias Oriental pondrá en marcha a partir de enero el programa MENTORES DIGITALES que se articulará a través de su Oficina de Transformación Digital y cuyo objetivo es seguir ayudando a las pymes, autónomos y emprendedores de Canarias en su proceso de digitalización empresarial.

¿Qué son los mentores digitales?

Los MENTORES DIGITALES es una iniciativa del COIICO en el marco de las acciones que está realizando desde Abril a través de su Oficina de Transformación Digital y que ha sido concebida como una oportunidad en la que expertos en transformación digital de empresas punteras compartan su experiencia en la planificación y ejecución de un proyecto de transformación digital en su empresa que pueda ser replicable por otras pymes canarias, contribuyendo así al desarrollo empresarial en Canarias, en un entorno informal en formato desayuno empresarial.

¿Cuándo y dónde tendrán lugar estos encuentros?

Los encuentros con los MENTORES DIGITALES tendrán lugar todos los viernes de enero y febrero de 2020, de 9:30h a 10:30h, en la terraza del Colegio Oficial de Ingenieros Industriales de Canarias Oriental (C/León y Castillo, 213).

Será un encuentro informal en el que se compartirá un desayuno con uno de estos mentores en el que explicará un proyecto real de Transformación Digital que ha liderado en su empresa y que puede ser replicado por otras pymes.

La asistencia será gratuita y abierta al público en general (aforo limitado a solo 20 plazas), se requerirá inscripción online y confirmación de asistencia.

¿Quienes son los mentores digitales?

En estos primeros ocho encuentros contaremos con profesionales referentes en el ámbito de la transformación digital como:

Orlando Santana (Coco Solution). Inscríbete aquí.

Dácil Domínguez (Atlantis Technology). Inscríbete aquí.

Manuel Suárez (Canarias 7). Inscríbete aquí.

Óscar Herrera (Grupo Hermanos Domínguez). Inscríbete aquí.

Eva Sánchez (Canon España). Inscríbete aquí.

Alfonso García (Sirokko). Inscríbete aquí.

Miguel Quintanilla (Grupo SATOCAN). Inscríbete aquí.

Igor Lukic (Enigmasec). Inscríbete aquí.

Para más información puedes consultar la página web del Programa de Mentores Digitales