El COIICO pondr谩 en marcha a partir de enero el programa MENTORES DIGITALES

El Colegio Oficial de Ingenieros Industriales de Canarias Oriental pondr谩 en marcha a partir de enero el programa MENTORES DIGITALES que se articular谩 a trav茅s de su Oficina de Transformaci贸n Digital y cuyo objetivo es seguir ayudando a las pymes, aut贸nomos y emprendedores de Canarias en su proceso de digitalizaci贸n empresarial.

驴Qu茅 son los mentores digitales?

Los MENTORES DIGITALES es una iniciativa del COIICO en el marco de las acciones que est谩 realizando desde Abril a trav茅s de su Oficina de Transformaci贸n Digital y que ha sido concebida como una oportunidad en la que expertos en transformaci贸n digital de empresas punteras compartan su experiencia en la planificaci贸n y ejecuci贸n de un proyecto de transformaci贸n digital en su empresa que pueda ser replicable por otras pymes canarias, contribuyendo as铆 al desarrollo empresarial en Canarias, en un entorno informal en formato desayuno empresarial.

驴Cu谩ndo y d贸nde tendr谩n lugar estos encuentros?

Los encuentros con los MENTORES DIGITALES tendr谩n lugar todos los viernes de enero y febrero de 2020, de 9:30h a 10:30h, en la terraza del Colegio Oficial de Ingenieros Industriales de Canarias Oriental (C/Le贸n y Castillo, 213).

Ser谩 un encuentro informal en el que se compartir谩 un desayuno con uno de estos mentores en el que explicar谩 un proyecto real de Transformaci贸n Digital que ha liderado en su empresa y que puede ser replicado por otras pymes.

La asistencia ser谩 gratuita y abierta al p煤blico en general (aforo limitado a solo 20 plazas), se requerir谩 inscripci贸n online y confirmaci贸n de asistencia.

驴Quienes son los mentores digitales?

En estos primeros ocho encuentros contaremos con profesionales referentes en el 谩mbito de la transformaci贸n digital como:

Orlando Santana (Coco Solution). Inscr铆bete aqu铆.

D谩cil Dom铆nguez (Atlantis Technology). Inscr铆bete aqu铆.

Manuel Su谩rez (Canarias 7). Inscr铆bete aqu铆.

脫scar Herrera (Grupo Hermanos Dom铆nguez). Inscr铆bete aqu铆.

Eva S谩nchez (Canon Espa帽a). Inscr铆bete aqu铆.

Alfonso Garc铆a (Sirokko). Inscr铆bete aqu铆.

Miguel Quintanilla (Grupo SATOCAN). Inscr铆bete aqu铆.

Igor Lukic (Enigmasec). Inscr铆bete aqu铆.

Para m谩s informaci贸n puedes consultar la p谩gina web del Programa de Mentores Digitales